Mirador Terraza Bellavista

Mirador Terraza Bellavista

Parada de bus Turistik más cercana: Parada 4: Bellavista / Funicular

Se encuentra en la cumbre del cerro San Cristóbal, a los pies de la Virgen de la Inmaculada Concepción, y su vista se proyecta hacia las zonas centro sur y poniente de Santiago.

Muchos llegan hasta acá para esperar el atardecer y disfrutar de este increíble momento desde las alturas del Parque Metropolitano de Santiago.

Aquí podrás encontrar diferentes opciones para hidratarte, comer algo, adquirir un souvenir de la ciudad o mejor aún, probar el tan conocido “mote con huesillo”; una refrescante y dulce bebida chilena.

Por si fuera poco, encontrarás en esta zona wifi gratis gracias a Parquemet, para que puedas subir fotos e historias del momento, en tus redes sociales.

Este mirador es el favorito de las parejas. Han sido varias las personas que han pedido matrimonio desde este lugar, otras se han tomado la foto del recuerdo en la capital chilena y algunos simplemente aprecian la vista.

Algo que encontrarás en este lugar, son unos increíbles catalejos que están disponibles para que todos los visitantes puedan apreciar Santiago más cerca de lo que imaginaban. Sólo debes ingresar una moneda de $100 de las pequeñas, las más nuevas y automáticamente la vista estará disponible para ti.

No olvides tus lentes de sol y sombrero o gorro si vas de día, pero si tu plan es esperar el atardecer, entonces lleva contigo algo que te abrigue ya que al final de la tarde, la temperatura baja un poco.

Te indicamos las dos formas más fáciles de llegar a este atractivo. La primera es a través del Funicular Santiago y la segunda, es por medio del Teleférico Santiago. Ambos poseen la Estación Cumbre, a pocos metros del Mirador Terraza Bellavista.

 

Mirador Terraza Bellavista

Cerro San Cristóbal, Providencia, Región Metropolitana. Contacto: @parquemetminvu en Twitter e Instagram

Atractivos cercanos

¡Suscríbete!

Y recibe información de ofertas, descuentos y panoramas en Santiago.