Teatro Municipal de Santiago

Teatro Municipal de Santiago

Parada de bus Turistik más cercana: Parada 8: Santa Lucía

Es uno de los más importantes y antiguos centros culturales de Chile. Fue construido por el arquitecto francés Claude Brunet des Baines en estilo neoclásico al imagen de los teatros europeos.

Actualmente es administrado por la Corporación Cultural de Santiago y alberga las instituciones fundamentales para el desarrollo artístico nacional; tales como la Orquesta Filarmónica de Santiago, el Ballet de Santiago y el Coro del Municipal de Santiago. Fue declarado Monumento Nacional en 1974 y desde ese entonces se ha convertido es un emblemático recinto artístico de la ciudad.

Hay diferentes opciones para visitarlo. Para público general, estudiantes –quienes pueden complementar la experiencia con talleres educativos– familias, instituciones, adultos mayores y personas con movilidad reducida. Además, existen visitas privadas, que pueden realizarse en español, inglés o portugués. Para ello debes escribir al correo: visitasguiadas@municipal.cl.

Horario de Visita
Lunes, miércoles y viernes: 12:00 y 16:30 hrs.

Precios
Adultos: $7.000
Adultos Mayores de 60 años: $4.000
Niños entre 3 y 12 años y Estudiantes: $3.000

*Los descuentos para adultos mayores, niños y estudiantes, son válidos solo para residentes en Chile, mostrando identificación y carnet estudiantil.

Podrás llegar rápidamente a este atractivo, bajándote en nuestra parada 8 del Hop On Hop Off.

Teatro Municipal de Santiago

Agustinas 794, Santiago, Chile. Contacto: @municipaldestgo en Twitter y @municipaldesantiago en Instagram.

Atractivos cercanos

¡Suscríbete!

Y recibe información de ofertas, descuentos y panoramas en Santiago.