AlimentaciónAlimentación

¿Cuál es el valor de los platos en los restaurantes donde hacemos parada?
La relación precio / calidad que encontrarás en las experiencias será acorde al mercado. Los valores van desde los $12.000 hasta los $16.000 más propinas (10% aproximadamente).
¿Sus tours incluyen comidas?
Gran parte de nuestros tours no contemplan almuerzo en su precio. Sin embargo, entendemos lo importante que es la gastronomía en tu experiencia. Por eso, hacemos paradas en ciertos restaurantes, para brindarte alternativas gastronómicas. Ten en cuenta que todas nuestras sugerencias contemplan variedad de platos a elección para adultos y niños.

ComunicaciónComunicación

¿Dónde puedo evaluarlos y dar mis comentarios o sugerencias?
Nos encanta saber cómo la pasaste y si te gustó la Experiencia Turistik. Puedes evaluarnos en la categoría feedback de nuestra web o si prefieres, escríbenos en nuestro perfil de TripAdvisor: “Turistik”. También puedes compartir tus fotos a través de Instagram o Facebook: @turistikchile
¿Qué tipo de información debo ofrecer para mi experiencia?
Sabemos la importancia de estar comunicados, por eso, al momento de comprar un tour con nosotros, asegúrate de haber indicado tu WhatsApp y e-mail. Ten en cuenta que eventuales cambios en las condiciones meteorológicas o eventos no previstos podrían afectar la hora de salida de los tours.
¿Cuáles son sus medios de contacto?
Disponemos de varios medios para que te contactes con nosotros. Puedes hacer tus consultas en el chat online de nuestra web entre las 7:00 y 22:00 horas. También puedes enviarnos un correo electrónico a contacto@turistik.cl, o escribirnos vía WhatsApp. Y si prefieres escucharnos, llámanos desde Chile al +56228201000 y desde Brasil al +551131976591. Pero si definitivamente lo tuyo son las redes sociales, puedes contactarnos a través de nuestras cuentas en Facebook, Instagram o Twitter
¿Poseen guías bilingües?
Si, nuestro amable staff cuenta con guías bilingüe que manejan inglés o portugués, además de español.

Devoluciones y reembolsosDevoluciones y reembolsos

¿Me devuelven el dinero pagado si no puedo asistir al tour?
En caso de que no puedas asistir al tour reservado, Turistik ofrece opción de reprogramar tu experiencia una vez. Para cambiar tu fecha del tour ofrecemos varias opciones: puedes comunicarte con nuestro contact center a través del chat online de nuestra página web, enviar un correo electrónico a reservas@turistik.cl, escribir al WhatsApp o si prefieres, llama al +56228201000 Por estos medios tu reserva será reprogramada de inmediato.

Experiencia Santiago Hop On / Hop OffExperiencia Santiago Hop On / Hop Off

¿Puedo comprar el ticket Hop On / Hop Off en el bus?
No. El ticket Hop On / Hop Off solo puede ser adquirido por medio de nuestra página web, correo electrónico reservas@turistik.cl, vía WhatsApp, llamando al +56228201000 y desde Brasil al +551131976591 o en cualquiera de nuestros Infocenters Turistik.  
¿Con qué frecuencia puedo subir de nuevo al bus?
Una vez que hayas visitado tu lugar de interés en la ciudad, puedes ir a la parada más cercana y tomar alguno de los siguientes autobuses que pasan aproximadamente cada 30 minutos.
¿Dónde están las paradas?
Las paradas del tour Hop On / Hop Off están ubicadas en los puntos más relevantes y concurridos de Santiago de Chile. Una vez que adquieras el tour, para mejorar tu experiencia, recibirás un kit que incluye audífonos, brazalete para abordar el bus y un mapa desplegable de la ciudad con los puntos exactos de las 13 paradas.
¿Qué es el tour Santiago Hop On / Hop Off?
El tour Santiago Hop On / Hop Off te permite conocer toda la ciudad a bordo de autobuses de 2 pisos (autobús panorámico) con el cual puedes subir y bajar de forma libre a lo largo del recorrido, entre las 9:00 AM y las 6:00 PM y a través de 13 paradas.

InfocentersInfocenters

¿Cuál es horario de atención en los Infocenters Turistik?
Cada infocenter tiene un horario particular que puedes ver aquí. Sin embargo, para cualquier información que requieras, nuestro contact center está disponible para ti todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, puedes comunicarte a través del chat online de nuestra página web, correo electrónico reservas@turistik.cl o vía WhatsApp. También puedes llamar al tel:56228201000 y desde Brasil al tel:55111976591.
¿Dónde están ubicados los Infocenters?
Los Infocenters Turistik están ubicados en el Aeropuerto, hoteles, mall y principales lugares turísticos de la ciudad. Para ver el listado completo de infocenters ingresa aquí. También puedes consultar la ubicación de nuestros infocenters a través de nuestro contact center: vía WhatsApp o chat online de nuestra web.
¿Qué son los Infocenters Turistik?
Somos asesores de la ciudad, por eso en nuestros Infocenters ofrecemos asistencia para nuestros viajeros respecto a tours, reservas e información general que sin duda te ayudará a hacer de tu viaje a Santiago un maravilloso recuerdo.

Nuestro ServicioNuestro Servicio

¿Poseen tours para viajeros con movilidad reducida?
Nuestros viajeros con movilidad reducida podrán disfrutar nuestras experiencias pero les pedimos contar con un acompañante durante el tour. Para una mejor experiencia, deberás comunicarnos por cualquiera de nuestros medios de contacto sobre el caso.
¿Tienen tours privados?
Sí, ofrecemos experiencias con traslado, guías y servicio privado. Solo debes reservar los tours a través de nuestros medios de contacto: chat online de nuestra página web, correo electrónico reservas@turistik.cl o vía WhatsApp. También puedes llamar al (+56) 228201000 y desde Brasil al (+55) 1131976591 o dirigirte a cualquiera de nuestros Infocenters Turistik.
¿Cómo puedo reservar los tours de Turistik?
Tienes muchas formas de reservar con nosotros. A través de nuestra página web podrás realizar la compra de cualquiera de nuestros tours. Si necesitas ayuda, contarás con asesoría desde nuestro chat online que está activo todos los días desde las 7:00 hasta las 22:00 horas. Otra opción es comprar los tours de forma presencial en cualquiera de nuestros Infocenters Turistik, ubicados en varios puntos de la ciudad, uno de ellos lo podrás encontrar en el Duty Free del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez.
¿Qué tipos de tours ofrecen?
En Turistik ofrecemos experiencias de ski, tours en la Cordillera de los Andes, visitas a Valparaíso, Viña del Mar y sus alrededores, además de recorridos por la ciudad de Santiago y los mejores viñedos de la región. También nos ajustamos a tu itinerario por medio de tours privados con la finalidad de otorgar experiencias memorables

Reservas pagos y promocionesReservas pagos y promociones

¿Si reservo un tour con anticipación, tengo algún tipo de descuento?
Únicamente puedes obtener descuentos al comprar más de un tour o combos por cualquiera de nuestros medios.
Si compro más de un tour, ¿obtengo algún beneficio?
Por supuesto, si compras más de un tour puedes obtener un descuento especial que se ajusta por combos que van desde 10%, 15% y hasta 20% de descuento. Para conocer y reservar los combos puedes comunicarte con nuestro contact center a través del chat online de nuestra página web, enviar un correo electrónico a reservas@turistik.cl o escribir al WhatsApp. También puedes llamar al (+56) 228201000 y desde Brasil al (+55) 1131976591 o si prefieres, puedes consultar en cualquiera de los Infocenter Turistik.
¿Los adultos mayores pagan lo mismo?
Sí, los adultos mayores deben pagar el precio normal de nuestros tours.
¿Los menores de edad pagan?
Menores de 2 años no pagan. Los niños entre los 2 y 12 años pagan un precio especial y a partir de 12 años se debe pagar el precio normal del tour.
¿Tienen tarifas especiales para grupos?
Sí, para tarifas especiales a grupos puedes contactar a nuestro departamento de ventas corporativas a través del correo electrónico contacto@turistik.cl
¿Cómo puedo pagar los tours Turistik?
En nuestra página web puedes reservar y pagar cualquiera de nuestros tours con tarjeta de crédito, PayPal o Webpay. Si decides pagar de forma presencial en alguno de nuestros infocenters, aceptamos efectivo en pesos chilenos, tarjeta de crédito, tarjeta de débito internacional y si eres residente chileno puedes usar tu tarjeta de débito nacional.

SeguridadSeguridad

¿Poseen un seguro en caso de accidentes?
En Turistik disponemos de un seguro de transporte ante riesgo en el tránsito, y aunque nuestros buses son muy cómodos y actuales, también contamos con conductores profesionales expertos que aseguran un óptimo traslado, lo que nos da ventaja ante otros operadores turísticos informales de Santiago.
¿Se hacen responsables por objetos perdidos?
Santiago es una capital bastante segura y garantizamos seguridad dentro de nuestros buses. Pero como en cualquier gran ciudad te recomendamos tomar ciertas precauciones y aunque no nos responsabilizamos por objetos perdidos, nuestros guías te brindarán toda la información necesaria para que mantengas tus objetos contigo y seguros.

TiemposTiempos

Si no puedo estar a la hora acordada del tour ¿qué debo hacer?
Si no puedes estar a la hora acordada para iniciar el tour, comunícate inmediatamente con nuestro contact center e informa cualquier cambio para coordinar (de acuerdo a tu preferencia) la mejor opción para ti.
¿Desde dónde inicia el tour que realizaré?
Nuestro punto de inicio de los tours está ubicado en el estacionamiento del Mall Parque Arauco. Si solicitaste el servicio de recogida por tu lugar de hospedaje, en el pick up (recogida), te pedimos que estés a la hora agendada en la puerta o lobby del hotel, o bien en el punto de encuentro indicado ¡Ayúdanos a ofrecer una mejor experiencia para todos y sé puntual!.
Para realizar los tours, ¿me pueden buscar en mi lugar de hospedaje?
Sí, contamos con el servicio de recogida por tu lugar de hospedaje para todos nuestros tours, excepto para la experiencia Santiago Hop On / Hop Off. Si tu lugar de hospedaje no aparece en el listado de nuestra web, debes comunicarte con nuestro equipo de contact center mediante el chat online de nuestra página web, escribir al WhatsApp o llamar al (+56) 2 2820 1000 para indicar tu sitio de recogida.

Vestuario y EquipamientoVestuario y Equipamiento

¿Qué tipo de ropa debo usar para los tours de nieve?
Para tours de nieve, por favor, abrígate y considera usar la capa exterior impermeable: zapatos o botas, pantalones y chaqueta. Si no cuentas con ropa de nieve al iniciar nuestro tour, pasaremos a la tienda que cuenta con beneficios Turistik. Allí encontrarás un kit promocional de ropa de nieve por solo $25.000 que incluye: chaqueta, pantalón, botas, lentes y guantes. A cualquier otro artículo arrendado de manera individual, le será aplicado un 10% de descuento. Es importante saber que para el arriendo de ropa de nieve y equipos de ski, es necesario que cuentes con tarjeta de crédito para abonar la garantía exigida por todas las tiendas.
¿Qué tipo de ropa debo usar para los tours en la costa?
Para tours en la costa, ten presente que durante las mañanas el clima suele ser más frío y solo después de las 12:00 horas, el tiempo podría despejarse. Prefiere usar ropa versátil que te permita moverte sin dificultad.
¿Qué tipo de ropa debo usar para los tours de montaña?
Queremos que estés cómodo para que puedas disfrutar de toda la Experiencia Turistik. Prefiere usar calzado bajo deportivo, lleva siempre contigo lentes de sol y protector solar. Para tours de montaña, la clave es vestirse con varias capas porque pueden existir importantes cambios de temperatura, incluso en verano.