Sobre Turistik

TURISTIK inició sus operaciones el 30 de Octubre del año 2007, aplicando por primera vez en Chile el innovador circuito Santiago Hop on / Hop off constituido por una flota de buses rojos de 2 pisos y una oficina de ventas ubicada en el Mall Parque Arauco. Desde entonces, la empresa ha abierto cuatro nuevas oficinas de ventas y atención a turistas -ubicadas en Patio Bellavista, Mercado Central y Hotel Sheraton-, y ha añadido la operación de vans y buses propios para cubrir las diferentes excursiones que la empresa ofrece entorno a la zona central de Chile.
Durante este período, la empresa ha prestado servicios a más de 100.000 turistas y ha recibido importantes reconocimientos, tales como la Distinción al Mérito Turístico en la Categoría Empresarial, entregada por el Servicio Nacional de Turismo de Chile en Septiembre del 2009, y la distinción, por parte del Diario Estrategia, como una de las empresas más innovadoras del Año 2007, Premio Empresa Turística del año 2012 entregado por el Servicio Nacional de Turismo de Chile.

MISION

Somos un Operador Turístico y de Entretención enfocados en proveer atractivas alternativas de cultura, esparcimiento y diversión en Santiago de Chile y sus alrededores, a través de un servicio de transporte seguro, confiable y de alta calidad.

VISION

Trabajamos por ser una empresa cuya innovación continua y compromiso a todo nivel por hacer las cosas bien, se traduzca en los mejores productos para nuestros clientes; en el mejor lugar para trabajar dentro de la industria; en un aporte para las comunidades en las cuales estamos insertas; y en una empresa rentable para nuestros socios.

VALORES

En TURISTIK nos mueve el SERVICIO. En cada acción que realicemos debe notarse: Seguridad (S), el Entusiasmo (E), el Respeto (R), la Voluntad (V), la Iniciativa (I), el Compromiso (C), la Información (I) y la Organización (O).