Bali-Hai

Un espectáculo único en Santiago de Chile, que mezcla folcklor, bailes típicos de Isla de Pascua y exquisita comida.

Si quieres conocer un poco más de la cultura nacional, acompañado de un buen vino chileno y una cena tradicional, no te puedes perder esta increíble experiencia que incluye shows de baile polinésico.  

Un poco de historia…

Bali Hai tiene una gran trayectoria, fue inaugurado en 1980 y es el único restaurante polinésico de Latinoamérica. Se caracteriza por su estructura y los 5 moais que posee en la entrada al restaurant. 

Por dentro encontrarás estatuas hechas con madera de bosques milenarios y traídas de diferentes islas del Océano Pacífico. Todo hecho a mano por artesanos en los años 80.

¡Cuando entres realmente te sentirás en la Polinesia!

¿Qué comer en Bali-Hai?

Este exquisito y exclusivo restaurant se caracteriza por su comida tradicional chilena y sin duda, debes probar un pisco sour o vino para acompañar el plato principal. Mientras disfrutas de tu cena, el show te dará a conocer las danzas representativas de cada región de Chile, bailes nortinos de La Tirana, hermosos bailes típicos de Cueca que muestra elegancia y picardía de los huasos y chinas. Luego, podrás apreciar bailes chilotes reconocidos por su fuerza y calidez y te acercarás a la cultura polinésica de la Isla de Pascua (Rapa Nui) con un espectacular contraste de ritmo y colorido.

Puedes tomar un tour con Turistik que te va a buscar y a dejar desde tu hotel hasta el restaurant, para reservar puedes hacer click aquí. 


Dirección: Av. Cristóbal Colón 5146, Las Condes.

Horarios: Martes y miércoles de 13:30 a 23:00 | jueves, viernes y sábados de 13:30 a 01:00 hrs. 

Reservas: https://www.balihai.cl/

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo