Bar La Providencia

Si lo tuyo son los bares de moda, debes conocer este lugar que mezcla estilo, con calidad y cócteles de autor.

Este local con entretenida terraza y música, cuenta con una coctelería de lujo que de seguro te encantará. Además, lo puedes acompañar con comida exquisitas preparaciones de la casa. 

Un poco de historia…

La Providencia nació hace un par de años en un pequeño local ubicado en Avenida Bilbao, en la comuna de Providencia. Este bar boutique de inmediato conquistó a los clientes y abrió su segunda sucursal en Las Condes, el único que está abierto actualmente. 

Además, apareció en los 50 Best Discovery, lista de los lugares recomendados del mundo, que es parte del famoso ranking de los World´s 50 Best, donde chefs, periodistas y dueños de restaurantes eligen a los mejores de los cinco continentes. 

¿Qué comer en Bar la Providencia? 

Sin duda, debes probar sus cócteles de autor como el “Penélope Glamour”, un cóctel de Tequila El Jimador Blanco, jarabe de cranberries, unos toques de lavanda y aperitivo italiano, terminado con tónica. Para compartir te recomendamos la “Tentación De Hojaldre” un queso camembert con miel y almendras fileteadas dentro de un hojaldre. 

Y si vas con hambre no te puedes perder la “Puta Ama”, una hamburguesa de 160 gr, más queso y tocineta, todo en un apanado ultra crujiente.


Dirección: Isabel La Católica 4208, Las Condes. 

Horario: Martes a sábado de 13:30 a 23:30 hrs. 

Reserva: www.barlaprovidencia.cl 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo