Bar Siete Negronis

Elegido dentro del ranking “World`s 50 Best Bars", tienes que probar sus cócteles de autor.

Si disfrutas de la buena coctelería, no puedes dejar de conocer Siete Negronis, que además ha sido elegido dentro de los 100 mejores bares del mundo en tres ocasiones. Lista que comparte con famosos bares de importantes ciudades del mundo, como Bar Paradiso de Barcelona, Licorería Limantour de Ciudad de México y Katana Kitten de Nueva York. Para elegir a los mejores del planeta en este ranking, se considera la opinión y voto de 650 expertos en la industria del bar de diferentes países.

Siete Negronis se inauguró el 2016 en el Barrio Bellavista a cargo de los socios y destacados bartenders Matías Pederdo, Rodrigo Otaiza, Fernando Costa y Matías Supan. Este último, fue el ganador del World Class Chile 2018, la competencia de coctelería más prestigiosa a nivel mundial. El año 2022 el local reabrió sus puertas en Alonso de Córdova, Vitacura, donde cuenta con amplios espacios, una gran barra y terraza, y se caracteriza por sus exquisitos cócteles de autor como negronis, spritz, sour, tequila y otros.

Con el ticket Stgo Pass puedes acceder a un cóctel a tu elección en Siete Negronis y disfrutar en uno de los mejores bares de Latinoamérica y el mundo. El bar está ubicado a 20 minutos caminando de Parque Arauco y 23 minutos de parada Parque Bicentenario del bus Hop-On Hop-Off de Turistik.

¿Qué tomar y comer en Siete Negronis?

Como lo dice su nombre, la especialidad de la casa es el Negroni, que es un brebaje que mezcla Gin, Vermouth y Campari. La carta incluye 7 variedades de este trago que fue creado en 1919 y lleva su nombre en honor al conde italiano Camilo Negroni.

Además, el bar tiene una amplia carta con sabores tropicales y frescos con coctelería de tipo spritz, sour y tequila.

Para comer, hay diferentes platos para compartir y acompañar los cócteles, como por ejemplo carpaccio o bolitas de risotto.

Dirección: Alonso de Córdova 4079, Vitacura.

Horario: Lunes a miércoles 17:00 a 00:00 hrs. | jueves a sábado 17:00 a 03:00 hrs.

Reserva: www.sietenegronis.cl

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Contenido destacado