Parada Hop On Hop Off: Parque Arauco

Uno de los principales centros comerciales de Santiago

La primera parada de nuestro Hop On Hop Off está ubicado a un costado del mall Parque Arauco, uno de los centros comerciales más importantes de Chile y Latinoamérica. Inaugurado en 1982, fue el primer mall del país con estas característcas, que reunía grandes tiendas y entretención.

Hoy sigue siendo uno de los principales centros comerciales del sector oriente, convinado con una alta variedad de gastronomía y diversión, que lo hace atractivo tanto para turistas como locales.

¿Qué ver en Parque Arauco?

Aquí encontrarás diversos productos de las mejores marcas, tiendas nacionales e internacionales y un Distrito de Lujo con marcas como Louis Vutton, Channel, Dior, entre otros.

Parque Arauco es también un polo de entretención que incluye un boulevard al aire libre con gran variedad gastronómica, cine, sala de teatro y un Infocenter Turistik (ubicado en la entrada del boulevard) desde donde podrás descubrir Santiago y sus alrededores con entretenidos tours.

Muy cerca se encuentra el Parque Araucano, un gran espacio verde, ideal para pasear, recorrer, hacer un picnic y disfrutar de aire fresco y naturaleza.

¡Comienza tu recorrido en parada Parque Arauco y conoce la ciudad a bordo del único Big Bus de Chile

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter