Museo Interactivo Las Condes

Disfruta de entretenidas experiencias, sala 4D y viaje al espacio. ¡Un panorama ideal para ir en familia!

Si buscas un panorama entretenido para niños y familia, el MUI es tu lugar. Es un museo que complementa la educación de niños y jóvenes con una mirada entretenida, experiencial y participativa, que permita tanto a chicos como a grandes vivir la historia, la ciencia y la cultura, además puedes viajar en el espacio y en el tiempo a través de producciones audiovisuales en formato 3D. 

Un poco de historia…

El nuevo Museo Interactivo de Las Condes está ubicado en la ex Casona Barros, una de las últimas casas originales del barrio El Golf. Construida por el arquitecto Carlos Cruz Eyzaguirre entre 1943 y 1945, fue el hogar de la familia Barros Subercaseux hasta los años setenta cuando fue adquirida por la Municipalidad de Las Condes. Durante los años ochenta y noventa fue ocupada por los Juzgados de Policía Local y el Registro Civil. Y el año 2012, la Municipalidad decidió destinar este espacio a un nuevo proyecto cultural, para eso renovó su arquitectura, restauró la fachada original y los jardines de la casa, dando paso al Museo Interactivo. 

¿Qué ver en el MUI?

Si estás en el Museo, no te puedes perder la sala de cine 4D, una experiencia que hará trabajar a todos tus sentidos simulando que vas en una nave espacial para conocer el Sistema Solar. Todas las actividades hacen uso de diferentes recursos tecnológicos, audiovisuales e interactivos pensados para divertir, emocionar, orientar y enriquecer la experiencia de los niños y familias que visitan el lugar. 


Página web: http://www.mui.cl/ 

Horarios: Martes a domingo, de 10:00 a 19:30 horas.

Entrada: $2.500 por persona. 

Dirección: Isidora Goyenechea 3400, Las Condes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo