Casillero del Diablo

El vino más vendido en el mundo de la Viña Concha y Toro ¡No puedes dejar de probarlo y llevarte uno para recordar Chile desde tu hogar!

Concha y Toro es un gigante del vino, ocupando el lugar 3 del mundo y su marca Casillero del Diablo es considerada la segunda más poderosa del planeta. También es la que más se comercializa desde Chile, con más de 100 millones de botellas. Cuenta con una línea de vinos Premium elaborada con uvas seleccionadas de los valles de Chile y ha recibido diversos reconocimientos internacionales, uno de los más importantes: “El Mejor Cabernet Sauvignon del Planeta” para su cosecha del año 2005.

Un poco de historia…

La leyenda cuenta que hace más de 130 años, Don Melchor de Concha y Toro, fundador de la bodega, notó que algunos de sus vinos más preciados habían desaparecido y así se difundió un rumor que decía que en ese lugar estaba el diablo. De esta forma surgió el nombre “Casillero del Diablo”. 

Desde 1998, Casillero del Diablo se ha posicionado como Best Value a nivel mundial, avalado por la prensa especializada.

¿Dónde comprar Casillero del Diablo?

Literalmente lo encontrarás en cualquier supermercado, licorería, vinoteca o restaurant. También en el aeropuerto, si es que lo quieres comprar justo antes de subirte al avión. 

Sus precios van desde los $4.000 pesos chilenos (5 dólares)  una de sus características principales es su excelente calidad y buen precio.  Encontrarás distintas cepas como sauvignon, cabernet, pinot noir, carmenere, Sauvignon blanc, entre otros. 

Tags: Tour Concha y Toro, Shane Nuss, Lapislazuli, Vaso de cobre. 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo