Bodega Italia

Acogedor centro comercial con increíbles tiendas de ropa, diseño y literatura.

En medio del tradicional Barrio Italia, se encuentra este pequeño y cálido centro comercial que mezcla diseño, comercio, gastronomía y diferentes servicios. Si estás recorriendo el sector te recomendamos pasar por esta galería.  

Un poco de historia…

La Bodega Italia se encuentra inserta en el corazón de Barrio Italia y fue concebida como un espacio abierto que da la bienvenida a todos los visitantes.

Este lugar se caracteriza por entregar una alta calidad en productos relacionados al diseño, la moda y los sabores naturales de Chile, garantizando una experiencia de compra única hacia el cliente. Todo dentro de un ambiente muy acogedor, seguro y que combina con la belleza arquitectónica del Barrio Italia.

¿Qué ver en Bodega Italia?

Este centro comercial boutique cuenta con dos pisos y un total de 24 tiendas, donde podrás encontrar zapatos, sombreros, ropa, accesorios, todo en un estilo único. 

Además, posee una exquisita cafetería y heladería para disfrutar y hacer una pausa en el día. 

Es un paseo ideal para comprar productos diferentes a los que encuentras en las grandes tiendas comerciales y está abierto de lunes a domingo. 

Puedes llegar hasta este lugar caminando desde la Estación Santa Isabel del Metro de Santiago (línea 5), son aproximadamente 7 minutos. 

Página web: http://www.bodegaitalia.cl/ 

Horarios: Martes a sábado de de 11:00 a las 20:00 hrs | Domingo y Lunes de 11:00 a 19:00 hrs.

Entrada: Gratuita. 

Ubicación: ver referencia acá

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo