Patio Bellavista

Un lugar donde convergen gastronomía, comercio, arte, música y entretenida vida nocturna con los mejores bares de la zona.

Si quieres vivir la experiencia de salir por uno de los barrios bohemios más famosos de la capital, ¡este es el lugar! Es conocido como la puerta de entrada al Barrio Bellavista, cuenta con 5.000 m2 de terrazas y más de 10 mil m2 de conservación y rescate patrimonial, convertidos en un imperdible dentro de Santiago. 

Un poco de historia…

El Patio Bellavista nació el año 2006, luego de un exhaustivo rescate patrimonial y restauración de un antiguo cité del Barrio Bellavista, que data del año 1.900. Ese mismo año el proyecto fue seleccionado por la Bienal de Arquitectura por su diseño y rescate urbano. El año 2015 Patio Bellavista fue reconocido con el Premio Aporte Urbano  en la categoría de regeneración y rehabilitación urbana. Y el 2018 se inauguró el anfiteatro para la realización de eventos, conciertos, como el Festival Europeo de Jazz. Definitivamente una gran experiencia que mezcla la mejor gastronomía con música y turismo. 

¿Qué comer en Patio Bellavista? 

El patio cuenta con más de 20 bares, restoranes y cafeterías de diversos estilos; hamburguesas, comida chilena, japonesa, irlandesa y más. Algunos de los más conocidos son: La fuente chilena, que tiene los mejores sándwiches de la zona, la Vendetta, con clásicos sabores italianos y La casa en el aire, un referente de la comida colombiana en Chile. 


Ubicación: Constitución 30-70, Providencia

Horarios: Domingo a miércoles de 10:00 a 01:00 hrs | Jueves 10:00 a 02:00 hrs | Viernes y sábados 10:00 a 03:00 hrs. 

Página Web: https://patiobellavista.cl/ 

Tags: Bar La Providencia, Bar Liguria, Bali-Hai

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo