Reglamento Parque Aventura

Parque Aventura, declara expresamente que no se realizarán cambios, re-agendamientos ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, basándose en lo establecido en el artículo 3 bis, letra b) de la ley número 19.496. Una vez comprado los tickets, el usuario declara cumplir con toda las normas y condiciones que exigen los servicios de Parque Aventura. En caso de cierre de nuestro parque por razones de fuerza mayor, donde no podamos prestar el servicio contratado, se procederá a reagendar los tickets de nuestros visitantes, previa autorización y coordinación con el comprador y si él mismo no desea reagendar, se procederá a una devolución que ocurre dentro de 10 a 15 días hábiles.
Para disfrutar de los Juegos de Parque Aventura se requiere una altura mínima de 1,30 metros, en el caso de la altura máxima es de 1,95 metros y/o un máximo de 120 kilos. Al interior, cada juego tiene su propia restricción en cuanto a peso y estatura.
El acceso al Parque está sujeto a la capacidad operativa y seguridad del mismo, como así también la disponibilidad de los equipos de seguridad, cuya cantidad es limitada.
Debes estar equipado de ropa cómoda respetando el código de vestimenta, con calzado adecuado y apto para realizar actividad física durante el recorrido de los juegos, por su seguridad si posees el pelo largo debe estar siempre tomado o recogido.
No se permite el uso de dispositivos audiovisuales, móviles ni ningún tipo de accesorio adicional.
El usuario debe seguir en todo momento las instrucciones del guía y/o los operadores y personal de Parque Aventura.
Los menores de edad (-18 años) deberán siempre permanecer acompañados por un adulto responsable designado en todo momento al interior del Parque.
Al adquirir un Ticket en boletería u online, el usuario declara conocer y aceptar los Reglamentos Internos dictados por Parque Aventura, obligándose a respetarlos a cabalidad y asimismo declara conocer los riesgos asociados de los juegos ofrecidos y tener las destrezas y condiciones físicas para la práctica bajo su exclusiva responsabilidad.
Se prohíbe participar a personas con problemas cardiacos o enfermedades diagnosticadas, embarazadas y/o a personas bajo la influencia del alcohol o estupefacientes. Todo usuario del Parque Aventura declara tener las destrezas y condiciones físicas adecuadas para las actividades al interior, firmando el Deslinde de responsabilidad al minuto de la compra.
Los Usuarios que ingresen a la zona de control de acceso sin registrar un medio de pago válido, serán retirados en forma inmediata del Servicio. Quien infrinja las normas y/o sea retirado no tendrá́ derecho al reconocimiento del servicio contratado ni devolución o anulación posterior. Se permite un máximo de un acompañante observador sin derecho a jugar por cada ticket comprado.
Las pulseras con jugadas adquiridas son de carácter personal e intransferibles a otro usuario, validos única y exclusivamente por el día y la hora adquiridos, sin derecho a devolución ni reagendamiento.

Restricciones y Prohibiciones