Sahne Nuss

Dulce chocolate de leche con almendras enteras, para muchos, la mejor golosina del país.

Su simpleza, pero exquisito sabor lo han hecho uno de los más famosos de Chile, lo encuentras en diferentes formatos y para todos los gustos. 

Este delicioso chocolate es ideal para llevar como souvenir e incluso, los chilenos que viven en el extranjero lo piden a sus visitas, ya que no lo encuentras en otra parte del mundo. 

Un poco de historia…

Casi 100 años de historia tiene este chocolate inventado por Jorge Hucke y su sobrino Carlos, quienes en el año 1924 lanzaron una de las más dulces y exquisitas ideas de la Casa Hucke, basándose en chocolates europeos. De inmediato se convirtió en un símbolo de las golosinas chilenas con su clásica ardilla, a la que llamaron “Hucke”, que nos ha acompañado en el envoltorio por años. 

El éxito de este chocolate ha sido tanto que hasta el día de hoy se sigue consumiendo y además encuentras variaciones como bitter, air, sin azúcar y hasta helados de Shane Nuss. 

¿Dónde comprar Shane Nus?

¡En cualquier rincón de Chile! Lo encontrarás desde el kiosco más pequeño hasta en el supermercado más grande. También está presente en el aeropuerto. 

Los precios van desde $600 pesos chilenos (0,6 dólares) la barra individual de 30 gr y $3.400 pesos chilenos (4,30 dólares) la barra grande de 250 gr. 


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Seguir leyendo