Paseo La Villa

Un hermoso rincón con arquitectura europea en medio de Santiago

Es uno de los secretos mejor guardados de Santiago, donde el ruido y el bullicio tan característico de la ciudad parecen desaparecer en un instante. En el corazón de Providencia, se encuentra el Paseo La Villa, una calle escondida que sorprende a muchos por su arquitectura.

En este pequeño paseo peatonal encontrarás pintorescas casonas de estilo inglés y una fuente de agua que adorna el pasaje. Además de entretenidas tiendas y cafeterías, ideales para disfrutar de una tarde en Santiago.

Está ubicada exactamente en la calle General Holley, cerca del Metro Los Leones.

¿Qué hacer en Paseo La Villa?

Puedes pasear y vitrinear por todas las tiendas que se encuentran en el paseo peatonal. Hay gran variedad de tiendas y boutiques, desde óptica hasta tiendas de productos naturales y trajes a medida.

Aprovechar la linda arquitectura de este pasaje para sacarte una foto con las casonas y fuente de agua de fondo ¡un clásico!

Para disfrutar de una rica comida, te recomendamos pasar por el Café Holley, ubicado al inicio de Paseo La Villa, es una cafetería y bar al mismo tiempo, dependiendo a la hora que prefieras ir. Ofrece exquisitos cafés y desayunos, como también tapas al estilo catalán, ideal para compartir en una tarde.

Si tomas el bus turístico Hop On – Hop Off, este paseo está a minutos de la Parada nº9: Costanera Center.

Compartir

Los mejores panoramas de Chile en un solo lugar

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Contenido destacado